Blog » Mudanza, cambio de titularidad: ¿Cuál es el impacto de los Leds en el ahorro energético?

28 de Julio de 2020 - 12:39 miscelanea 1383

Las bombillas de la modalidad LED son, sin duda, el perfecto aliado para el ahorro energético. Y es que una bombilla de estas características pueden consumir hasta un 80% menos que una tradicional; todo ello, por supuesto, sin perder ni una sola pizca de capacidad lumínica

Mudanza, cambio de titularidad: ¿Cuál es el impacto de los Leds en el ahorro energético?

  •  El impacto de los LEDs en el ahorro energético


    Las bombillas de la modalidad LED son sin duda, el perfecto aliado para el ahorro energético. Yes que una bombilla de estas características puede consumir hasta un 80% menos que una tradicional; todo ello, por supuesto, sin perder una pizca de su capacidad luminica. de esta forma, al cambiar todas tus bombillas por unas nuevas de LED, verás como fácimente se reducen tus facturas de luz....siempres y cuando, claro está, tus tarifas sean las adcuadas. efectivamente, de poco sirve tener unas bombillas LED si los contratos que tienes suscritos son caros: pagarás menos porque LED pero seguirán siendo facturas más caras de as necesarias.


    ¿Cómo contratar las mejores tarifas ?

    Los clientes de comercializadoras como Iberdrola pueden po teléfono contratar fácilmente o bien a través de la app para clientes que proponen tambien Iberdrola e igualmente compañias como Endesa. por supuesto, el telefono para clientes de Iberdrola es igualmente gratuito como tambien los del resto de comercializadoras, lo cual hace que realizar las gestiones de forma telemática no dejen rastr en su factura telefónica. por supuesto tambien se pueden realizar las contrataciones en la oficina de la comercializadora de su elección mas cercana a tu hogar. Afortunadamente la mayor parte de las comercializadoras cuenta con una amplia red de oficinas repartidas por toda Españaa y con un amplio horario de atención.


    ¿Cómo es el cambio de titular del agua y la energia ?

    Los requisitos para el cambio de titularidad son los mismos en todas las comercializadoras de luz y gas, aligual que ocurre tambien con otro suministro tan importante como el agua. Por supuesto , este cambio debe de realizarse lo antes posible, antes de llegar a la vivienda si fuera posible, ya que las gestiones del cambio de titularidad no son inmediatas. Es importante realizar este trámite, que es obligatorio, puesto que el titular es el responsablede los suministros y el único que puede realizar las gestiones, como puede ser un cambio de tarifa o efectuar un reclamación.

    Las ventajas de las luces LED


    Utilizar as luces led LED te ayudará a reducir tus facturas pero además te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

      • Puedes seleccionar la luminosidad exacta que quieres para la bombilla, una funcionalidad que es perfecta para aprovechar la luz solar.
      • Las bombillas LED no producen calor como si ocurre con las tradicionales
      • Existen bombillas LED en distintos tipos de colores, lo cual las hace perfectas para utilizarlas como luce decorativas
      • Las bombillas LED tienen un precio superior a la tradicionales pero, al mismo tiempo su vida util en las larga
      • Utilzar luces LED implica hacer un consumo mucho más sostenible y , por tanto, cuidar nuestro planeta
      • Su diseño permite limitar la contaminacion luminíca, cosa que no ocurre con otras tipos de luces

    ¿quieres conocer todas las novedades que las luces LED te pueden proporcionar en este 2020 ? Entonces no te pierdas este articulo en el que encontrars todo lo que necesitas saber.