Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Condiciones de devolución

 

Devoluciones:

En lo que afecta a consumidores finales

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.”

Segun la Ly General de la Defensa de los consumidores y Usuarios ,dispones de 14 días hábiles desde la entrega del pedido para devolverlo.Debes enviarnos el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los precintos originales, etiquetas, instrucciones en perfecto estado. El envio de la devolución hasta nuestra sede, corre a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancia en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, bombillasytubos.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. El importe correspondiente a los gastos de envio del pedido y gastos de reembolso si los hubiere, incluido impuestos  no será reintegrado. Bombillasytubos.com no admite envio a portes debidos. En caso de devoluciones parciales, se aplicará al neto resultante del pedido, las condiciones correspondientes a dicho importe, establecidas en las condiciones generales de venta (en lo referido a importe mínimo y gastos de envio). No pudiendo ser el neto del pedido (despues de restar la devolución) inferior al importe mínimo de venta.

En lo que afecta a ventas realizadas a profesionales o empresas. “Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. “    En este caso no estan admitidas las devoluciones.


Para realizar un cambio o devolución, envianos un e-mail a info@algesa.com